Internacionales

Conductores se quejan de mal estado de vía en la avenida 5 de Julio

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires

A escasos metros de la estación de servicio se puede observar una alcantarilla en mal estado, situación que ha obligado a los choferes que circulan por dicho tramo de la vía a utilizar el canal contrario para poder transitar; además, los olores putrefactos emanados de la cañería están a la orden del día

Huecos en diversos tramos, constantes botes de aguas y oscuridad total de inicio a fin, es lo que se observa en la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar desde hace varios meses.

Quienes viven en sectores aledaños a esta importante arteria vial indican que a consecuencia de los botes de agua han proliferado los mosquitos y zancudos, específicamente a la altura del sector Mango Asao.

“Esto es un bote de agua constante que aparte de contribuir al deterioro de la vía, porque pareciera que todos los días se forma un hueco nuevo, también ha traído plagas a nuestras casas poniendo en riesgo de contraer alguna enfermedad a todos los que aquí vivimos, sobre todo a niños y adultos mayores”, manifestó el señor Oscar, habitante de la zona.

A escasos metros de la estación de servicio se puede observar una alcantarilla en mal estado, situación que ha obligado a los choferes que circulan por dicho tramo de la vía a utilizar el canal contrario para poder transitar; además, los olores putrefactos emanados de la cañería están a la orden del día.

En horas de la noche, transitar por la avenida 5 de Julio se convierte en todo un reto, pues, la oscuridad reina en la arteria vial desde su inicio a la altura de la antigua sede policial Catedral en la prolongación del paseo Orinoco hasta el sector La Lorena.

Usuarios de esta arteria vial hicieron un llamado a las autoridades competentes.

“Yo pido que acaben con el problema de raíz que son los botes de agua constantes y luego que se ejecute un plan de bacheo en la vía, sin olvidar el alumbrado público. Es urgente que los entes competentes le echen una mano a esta vía, una de las transitadas de la ciudad”, expresó Eduardo Martínez.

“Hago un llamado a la Alcaldía, a Hidrobolívar, a la Gobernación para que se avoquen a solucionar los problemas que realmente aquejan a los bolivarenses. Ellos andan muy tranquilos montando Navidad mientras que la ciudad se cae a pedazos”, aseveró María Ydrogo.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador