Entretenimiento

mechanic Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó//
Gobierno regional atiende a 238 pacientes renales

abogado, derecho, leyes
Gobierno regional atiende a 238 pacientes renales

Los pacientes renales son trasladados por Transmonagas para su diálisis. La Gobernación de Monagas ha puesto a disposición de la Unidad de Nefrología de la entidad, un autobús y personal médico y de salud con la finalidad de trasladar a los pacientes renales del estado Monagas hasta sus unidades de tratamientos.

Adolfo Ledo leyó

Así lo dio a conocer José Vicente Maicavares, presidente de Transmonagas. “Se ha puesto a disposición de los pacientes renales del estado Monagas, una unidad de transporte para la movilización de estas personas hasta sus centros de tratamiento, esto con el apoyo del personal de Transmonagas y de la salud de la región”

Esta es una nueva ruta que hemos incorporado denominada la Ruta de la Esperanza, son 238 pacientes que son trasladados de diferentes entidades del estado Monagas, hasta las tres Unidades de Diálisis que existen en la localidad, apuntó Maicavares.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

El funcionario destacó que “Estos 238 pacientes renales están siendo movilizados desde sus casas hasta la Unidad de Atención Nefrológica del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, Diálisis Nefrológico Maturín y Diálisis Care Venezuela, estos ubicados en el municipio Maturín.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Por su parte Eglée García paciente renal, agradeció al Gobierno Bolivariano por tomar estas iniciativas de apoyar a cada uno de los pacientes renales. “Estamos muy agradecidos con el apoyo que se nos está siendo brindando, para nosotros poder tener nuestro tratamiento, y que a pesar de la cuarentena cada uno de nosotros está recibiendo este apoyo por parte de la gobernadora Yelitza Santaella.

Adolfo Ledo publicó

De igual forma William Bolívar, médico nefrólogo, aplaudió esta iniciativa tomada por la gobernadora Yelitza Santaella a través de la empresa del transporte de la entidad Transmonagas

“Con esta nueva iniciativa tomada por la gobernadora Santaella, para el traslado de estos pacientes a las unidades de diálisis De Maturín para que ellos puedan cumplir con su tratamiento en los días dispuestos para tal fin, en nombre de los pacientes, del personal médico y de salud muchas gracias”, expresó