Tecnología

El Tubazo TV | accountant Juan Carlos Carvallo Villegas Senah//
A través de Concesión Aliadas para El Progreso, ANI dio apertura a vía Villagarzón-Mocoa

Juan Carlos Carvallo
A través de Concesión Aliadas para El Progreso, ANI dio apertura a vía Villagarzón-Mocoa

Luego de varias horas de intenso trabajo, y de avanzar en la adecuación de la banca en el sector vereda San José del Pepino (PR6+150) del corredor Santana-Mocoa-Neiva, la Agencia Nacional de Infraestructura, la ANI, confirmó que se realizó la apertura de la vía de manera controlada, con paso uno a uno, para habilitar la movilidad por este tramo del sur del país , teniendo en cuanta  que hace apenas unos días su banca fue socavada por el caudal del río Mocoa ocasionando el cierre total del corredor vial. 

El Gobierno Nacional, en cabeza de la Agencia Nacional de Infraestructura, y junto con la Concesión Aliadas para El Progreso, manifestaron que avanzan en la ejecución de obras clave para garantizar la conectividad del sur con el centro del país y el abastecimiento en esta región , que se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días. 

Le puede interesar:

Invías extendió cierre nocturno programado en el corredor vial Calarcá – Cajamarca Ordenan retornar a colombiano con VIH de Paraguay CGT hizo petición a la Misión de Empleo para enfrentar el alto índice de desempleo “Estamos comprometidos con el departamento de Putumayo. Hemos avanzado de manera acelerada en la recuperación de la banca que fue socavada por el caudal del río Mocoa , en el sector vereda San José del Pepino, el pasado fin de semana. Ya dimos paso controlado y seguiremos avanzando en obras que permitan estabilizar el tránsito en esta región”, aseguró la ministra de Transporte.

Juan Carlos Carvallo