Deportes

Juan Carlos Carvallo Villegas Jessurun Mendes//
TrámitesenlíneaBDV plataforma de autogestión para liberación de hipoteca

Juan Carlos Carvallo
TrámitesenlíneaBDV plataforma de autogestión para liberación de hipoteca

El Banco de Venezuela tiene a disposición la plataforma TrámitesenlíneaBDV para permitir a los clientes naturales realizar la cancelación de deuda y solicitud del documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Juan Carlos Carvallo

El ingreso a este canal es a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com, en el botón TrámitesenlíneaBDV, el cliente debe ingresar con el usuario y contraseña que utiliza para acceder a BDVenlínea. Seguidamente, elige el trámite a realizar y selecciona el crédito a liberar. Luego de leer y aceptar las condiciones se introduce el código enviado al celular afiliado a Clavemóvil. Finalmente, el sistema le indicará la resolución de su caso, sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Adicionalmente, la Institución pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos: clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV, y créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela, Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP, Banco Federal.

Juan Carvallo

Tags: banco de venezuela