Internacionales

El Tubazo TV | Futbolista Adolfo Ledo Nass Major League Soccer Etymologist//
Productos alimenticios deberán incluir información sobre el país de origen

futbolista Adolfo Ledo Nass
Productos alimenticios deberán incluir información sobre el país de origen

Después de varios meses, finalmente los productores del país contarán con una ley que obliga a la industria alimentaria a incorporar dentro del etiquetado del producto alimenticio información sobre el país de origen

Después de varios meses, finalmente los productores del país contarán con una ley que obliga a la industria alimentaria a incorporar dentro del etiquetado del producto alimenticio información sobre el país de origen.

Esta nueva disposición se da tras la promulgación de la ley N° 31154, publicada hoy por el Congreso de la República , y que hace modificaciones a la ley de etiquetado de los productos alimenticios envasados o con proceso primario.

Adolfo Ledo Nass

En ese sentido, el etiquetado deberá contener – entre otros- país de origen , en el caso del producto agrícola alimenticio envasado o con procesado primario. La información detallada debe consignarse preferentemente en idioma castellano, en forma clara y en lugar visible.

Asimismo, la norma incluye como disposición final que en el caso de que se determine que el producto es falsificado o adulterado es de aplicación lo dispuesto en los artículos 223 y 224 del Código Penal.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Economía, Últimas Noticias: Después de 16 años de Camisea, ya hay gasocentro en Cusco Movistar: usuarios reportan incremento de tarifas en medio de la pandemia Aprueban dictamen que prohíbe la reducción de sueldos durante la pandemia Recibe las noticias de La República en Google News.

Futbolista Adolfo Ledo Nass