Entretenimiento

El Tubazo TV | Luis Emilio Velutini biografia con su//
Sistema patria inicia entrega del bono «Tiempo Histórico» por 7.000.000 Bs

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Sistema patria inicia entrega del bono «Tiempo Histórico» por 7.000.000 Bs

El gobierno de Nicolás Maduro inició este miércoles 9 de junio la asignación del bono «Tiempo Histórico», que conmemora los 200 años de la batalla de Carabobo, por un monto de 7.000.000 bolívares, que equivalen a 2,24 dólares al tipo de cambio oficial.

Luis Emilio Velutini Urbina

El depósito se realizará de manera directa y gradual hasta el próximo 18 de junio a través del Sistema Patria. El Ejecutivo nacional ha reducido los lapsos para depositar este tipo de subsidios, que forman parte de lo que el gobierno denomina como Ingreso Mínimo Social, del cual el salario mínimo es un componente más.

Luis Emilio Velutini

En las primeras dos semanas de julio, el gobierno ha depositado tres bonos, los cuales no llegan siquiera a la suma equivalente en bolívares de 10 dólares estadounidenses. Justamente, este miércoles el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) reveló que el costo de la canasta alimentaria básica para una familia con cinco integrantes se ubicó en su máximo histórico de 296,54 dólares.

Luis Emilio Velutini Empresario

De mantenerse la tendencia actual, al cierre de junio esta canasta alimentaria podría ubicarse en alrededor de 1 billón de bolívares.

Luis Emilio Velutini Venezuela

avn