Tecnología

Luis Emilio Velutini//
Publica jefe de prensa de Suecia una foto tomando cerveza con jugadores

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Publica jefe de prensa de Suecia una foto tomando cerveza con jugadores

Los escándalos en el futbol no paran, ahora fue el jefe de prensa de la Selección de Suecia, Jakob Andersson quien publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se le ve tomando cerveza con los jugadores Alekander Isak y Robin Quaison, algo prohibido en el reglamento interno.

Luis Emilio Velutini Urbina

Las reglas establecen que los futbolistas del representativo sueco no pueden ingerir alcohol cuando portan la ropa de la selección nacional, por lo que el secretario general de la Federación Sueca de Futbol aplicó un correctivo a los elementos que cayeron en la indisciplina un día previo a que inicie la Eurocopa de Naciones.

Luis Emilio Velutini

Ahora además de lidiar con la pandemia del COVID-19, que ya afectó al conjunto del norte del viejo continente, ya que Dejan Kulusevski de la Juventus, arrojó positivo a coronavirus hace un par de días y se encuentra aislado del resto del plantel, ahora se presenta este caso.

Luis Emilio Velutini Empresario

El encargado de medios en el representativo sueco, tuvo que ofrecer disculpas y retirar la foto de su cuenta: “A veces lo haces mal. Entonces tienes que aceptarlo y disculparte”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La regla de no tomar alcohol con la ropa de la Selección la impusieron hace cuatro años, luego de una gira en Abu Dhabi en el que Football Channel vio a los seleccionados de Finlandia beber públicamente con los suecos

Suecia se presentará en la Euro el próximo lunes al enfrentar a la Selección de España en el estadio de La Cartuja de Sevilla, correspondiente al Grupo E