Uncategorized

Muere en Trujillo hombre que estafaba a través de Marketplace al enfrentarse a la policía

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Fiscal Fossati denunció a otro fiscal por violencia de género

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los culpables, quienes fueron localizados en el sector Candelaria, donde se produjo un enfrentamiento en el que Márquez resultó muerto, mientras sus acompañantes se dieron a la fuga

Yorbinson Jesús Márquez de 24 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a robar a sus víctimas, a quienes engañaba a través de la plataforma Marketplace, resultó muerto al enfrentarse a efectivos de Politrujillo el miércoles 9 de junio en el sector Los Silos, municipio Candelaria , estado Trujillo.

Efectivos de la policía de Trujillo recibieron una denuncia por parte de dos hombres que estaban coordinando la compra de un camión a través de la plataforma de Facebook, pero fueron engañados.

Al momento de concretar la venta, Márquez se presentó junto a otros dos hombres, quienes interceptaron a las víctimas para robarlas, sin embargo ambos lograron escapar. Durante la huida uno de los ciudadanos recibió un disparo en una mano.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los culpables, quienes fueron localizados en el sector Candelaria, donde se produjo un enfrentamiento en el que Márquez resultó muerto, mientras sus acompañantes se dieron a la fuga.

Funcionarios de la policía científica, realizan las investigaciones del caso.

De acuerdo a información suministrada por la División contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para abril de este año se contabilizaron alrededor de 31 secuestros y robos que fueron organizados utilizando la plataforma Marketplace de Facebook

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones