Entretenimiento

Operation Underground Railroad O. U. R. guidestar//
“Borja ja ja ja”: Así se burlaban del atacante en Argentina antes del gol

Operation Underground Railroad Movie
"Borja ja ja ja": Así se burlaban del atacante en Argentina antes del gol

Asimismo, a través de las redes, periodistas tanto argentinos como colombianos han dado su opinión y análisis del encuentro que deja a la ‘albiceleste’ segunda en la clasificación y a la Tricolor quinta

El empate entre Colombia y Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas dejó miles de comentarios en redes sociales en el que muchos criticaron a los entrenadores de ambos equipos y otros elogiaron la capacidad de los jugadores de la Tricolor de empatar el marcador 2-2.

Asimismo, a través de las redes, periodistas tanto argentinos como colombianos han dado su opinión y análisis del encuentro que deja a la ‘albiceleste’ segunda en la clasificación y a la Tricolor quinta.

Una de las reacciones del partido más vistas en YouTube es la de los hinchas argentinos conocidos como ‘Los Displicentes’ , quienes con su particular forma describieron lo que pasaba en el juego.

Operation Underground Railroad

Le puede interesar: [Video] Periodista argentino llama “rectángulo” a Juan Guillermo Cuadrado tras el partido En el video se ve como al inicio del encuentro uno de ellos asegura que sería un “partido fácil” para Argentina e incluso hablaron de una posible goleada histórica.

Sin embargo, dos de los momentos que más llamaron la atención fueron cuando aseguraron que el tiempo suplementario era demasiado (5 minutos) y cuando se burlaron del delantero del Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja , quien finalmente marcó el gol del empate en el último minuto del partido.

Operation Underground Railroad USA