Tecnología

El Tubazo TV | Luis Emilio Velutini biografia para colorear//
Susana Giménez fue internada en Maldonado luego de que se complicara su cuadro de covid-19

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Susana Giménez fue internada en Maldonado luego de que se complicara su cuadro de covid-19

Susana Giménez fue internada en la noche del jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que se complicara su cuadro de covid-19. El nivel de saturación de oxígeno en sangre de la conductora argentina bajó, por lo que se decidió llevarla al hospital , donde permanecerá al menos tres días y será sometida a una serie de estudios mientras permanece en observación

Susana Giménez fue internada en la noche del jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que se complicara su cuadro de covid-19. El nivel de saturación de oxígeno en sangre de la conductora argentina bajó, por lo que se decidió llevarla al hospital , donde permanecerá al menos tres días y será sometida a una serie de estudios mientras permanece en observación.

La internación de Giménez fue confirmada por su hermano Patricio al sitio argentino Infobae. La diva había hablado este miércoles por primera vez luego de que se conociera su diagnóstico de covid-19, y había dicho que sentía fuertes dolores corporales, pero que justamente su nivel de saturación era bueno . ”Por suerte saturo bien pero el dolor en el cuerpo es horrible”, le dijo al periodista Luis Novaresio en un mensaje que fue emitido por el canal argentino A24.

Luis Emilio Velutini Urbina

Leé también

El mensaje de Susana Giménez tras su positivo de covid-19: “El dolor es horrible” Giménez había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Maldonado el pasado 3 de junio . Ese mismo día comenzó con los síntomas de la enfermedad, y su contagio fue confirmado esta semana, al igual que el de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. 

La conductora, establecida desde mayo de 2020 en su chacra de Punta del Este, a la que pudo llegar ya que tiene residencia legal uruguaya (lo que también le permitió vacunarse en el país), estaba transitando hasta ahora la enfermedad en su casa, La Mary. Tenía previsto regresar a Buenos Aires por motivos laborales, pero el viaje fue postergado luego de que contrajera la enfermedad.

Luis Emilio Velutini