Negocios

Falso efectivo de la GNB resultó detenido en Barquisimeto

Operation Underground Railroad Movie
Sector ganadero venezolano en "parálisis técnica"

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Raúl Lucena Torrealba, de 26 años, le pusieron los ganchos, presuntamente, por hacerse pasar como funcionario de la GNB . Miembros de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB lo aprehendieron en la carrera 28 con calle 46 de Barquisimeto.

Una fuente policial contó que los uniformados estaban realizando un despliegue de seguridad por la zona , cuando lograron detener a Raúl.

Según el reporte policial, Raúl cargaba una gorra alusiva al Grupo de Acciones de Comando de la GNB, además de un carnet militar, todo esto falso.

Una vez que detuvieron a Raúl lo chequearon por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y este arrojó que el hombre presentaba una solicitud por el delito de homicidio por el juzgado Séptimo de Control del estado Lara.

La fuente detalló que al hombre también le incautaron un celular.

Los funcionarios se lo llevaron detenido hasta la sede de la DIE-PNB , ubicada en la calle 48.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera y se espera que en las próximas horas sea presentado ante Tribunales larense.

Siguen en la calle Los funcionarios de la DIE-PNB continúan desplegados en las calles de Barquisimeto para bajar los índices delictivos en la entidad.

Los funcionarios adscritos a esa dirección, el mes pasado lograron detener a trece personas e incautaron siete armas de fuego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR