Uncategorized

Los detuvieron por solicitud y posesión de drogas

Operation Underground Railroad Movie
La oposición rechazó la convocatoria a elecciones provinciales de Gustavo Valdés

Al realizarle la inspección correspondiente fueron encontrados en sus vestimentas envoltorios contentivos de presunta droga “crispi”

|| Rodolfo Gamarra || Foto: Cortesía

Denuncias anónimas de vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad de la presencia de los delincuentes

Fueron capturados dos hombres en distintos procedimientos el pasado martes, por la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), en el sector La Quebrada, municipio José Félix Ribas, a  3,61 kilómetros de la ciudad de La Victoria estado Aragua. Aunque las fuentes castrenses no revelaron sus nombres, los antisociales se encuentran plenamente identificados.

Mediante denuncias recibidas por los vecinos, se informó de la presencia de un individuo en el sector La Quebrada, en la Carretera Nacional, diagonal a la Capilla San Cristóbal, que vestía una franela negra.

Los funcionarios que acudieron al lugar, avistaron al hombre descrito, que al darle la voz de alto intentó darse a la huida hacia una zona boscosa, pero es inmediatamente neutralizado por las fuerzas policiales.

Al realizarle la inspección correspondiente fueron encontrados en sus vestimentas envoltorios contentivos de presunta droga “crispi”.

 

DETENIDO POR ESTAR SOLICITADO POR DROGAS

En otras labores de patrullaje en el mismo sector se visualizó a otro individuo, quien al notar la presencia de la comisión policial motorizada tomó una actitud sospechosa y trata de evadir a las autoridades, de igual forma los funcionarios lo detuvieron y chequearon sus datos a través del sistema Siipol, arrojando una solicitud por delito de drogas.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Poliribas, donde serán remitidos a los tribunales competentes, en los lapsos que estipule la ley para su presentación.