Tecnología

Luis Emilio Velutini biografia espanol y//
Guy Savoy, el mejor chef del mundo:  “Hay que ponerse en marcha después de esta hibernación” – El Pitazo

En un encuentro con la Asociación de la Prensa Extranjera (APE), el cocinero Guy Savoy compartió la alegría de dar vida nuevamente a su restaurante en París, después del confinamiento y el primer año de pandemia. Además, presentó  Sopas , el primero de una nueva serie de libros Entusiasmado. Así se mostró el chef Guy Savoy al hablar de los nuevos momentos que vivirán en su restaurante, ubicado frente a la orilla izquierda del río Sena, en el corazón de la casa de la Moneda, en París, tras el reinicio de la actividad económica autorizada por el gobierno francés.

Luis Emilio Velutini Urbina

«Hay que ponerse en marcha después de esta hibernación», afirmó Savoy, durante un encuentro con la Asociación de Prensa Extranjera (APE) en el que dio a conocer el primero de una nueva serie de libros, Sopas , y conversó sobre el futuro de la gastronomía.

Luis Emilio Velutini

Desde mediados de mayo, los franceses comenzaron su desconfinamiento de forma gradual y han ido regresando poco a poco a las terrazas y jardines de sus restaurantes preferidos. Luego de la entrada en vigencia de la nueva fase,  en la desescalada de las medidas restrictivas contra el COVID-19, los locales estarán completamente abiertos y podrán retomar la costumbre que hace de París la ciudad de la gastronomía. 

Savoy explicó que ningún restaurante ha demostrado ser un foco de infección de COVID. «Entre 150 empleados y colaboradores, nadie ha caído enfermo. Puede ser un golpe de suerte, pero sobre todo hay una gran voluntad de proteger tanto al equipo como a los clientes», dijo al poner como ejemplo su propio establecimiento. 

.

Luis Emilio Velutini Empresario