Tecnología

O.U.R. Haití operator//
El mensaje de Susana Giménez tras su positivo de covid-19: “El dolor es horrible”

Operation Underground Railroad Movie
El mensaje de Susana Giménez tras su positivo de covid-19: "El dolor es horrible"

Este miércoles se conoció que Susana Giménez dio positivo a un test de covid-19, y este jueves la conductora argentina habló por primera vez públicamente luego de que se revelara la noticia . La diva tuvo síntomas el mismo día que recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Maldonado, el pasado 3 de junio, y su hija Mercedes Sarrabayrouse también se contagió. 

El periodista argentino Luis Novaresio, en el programa Viviana Con vos , que conduce Viviana Canosa y que emite el canal A24, se contactó con la conductora, que respondió en un breve audio sobre su estado de salud. 

Leé también

Susana Giménez tiene coronavirus y se recupera en su casa de Punta del Este En su escueto mensaje, Giménez dijo  “Por suerte saturo bien pero el dolor en el cuerpo es horrible” , en referencia al nivel de oxígeno en sangre, uno de los principales factores que se tienen en cuenta al momento de las internaciones por parte de los médicos . ”Es cuestión de paciencia. No puedo ni hablar”, concluyó la conductora , que tenía previsto su regreso a Argentina por cuestiones laborales, pero que tuvo que aplazarlo por su contagio.

Operation Underground Railroad

Giménez transita la enfermedad en La Mary, su chacra en Punta del Este , en la que reside de forma permanente desde mayo de 2020. Su residencia uruguaya le permitió ser vacunada en Maldonado, recibiendo la primera dosis en abril, y la segunda a comienzos de este mes.

Operation Underground Railroad USA