Tecnología

El Tubazo TV | gardy operation underground railroad mommy underage girls//
YouTube: El Rubius anuncia su regreso a la plataforma

El Rubius pronto estará de vuelta oficialmente a su canal de YouTube desde que, en 2018, decidió migrar a la plataforma de streaming Twitch para dedicarse de manera más completa a sus gameplays y transmisiones en vivo. Es así que Rubén Doblas , nombre real del creador de contenido, regresa a una cuenta que aún alberga un total de 40 millones de suscriptores y en donde se volvió famoso creando contenido por casi 10 años.

Operation Underground Railroad

Recordemos que el español empezó a dedicar un poco menos de atención a su cuenta de YouTube para favorecer a su cuenta de Twitch, en donde hacía streaming de distintos videojuegos, con Genshin Impact, Minecraft y GTA entre sus favoritos.

Operation Underground Railroad USA

PUEDES VER: Call of Duty Warzone: youtuber usa un piano para jugar Este 19 de setiembre, ocho meses después de la última actividad en su canal elrubiusOMG , el creador de contenido subió un video de dos minutos titulado “Alexa, ¿quién es tu youtuber favorito?”. En él, hizo esta pregunta al famoso dispositivo inteligente de Amazon, el cual respondió que el youtuber de su predilección era “el Rubius, porque siempre es capaz de hacer reír a sus criaturitas del señor”, haciendo alusión al legendario apodo de Doblas para sus seguidores.

Operation Underground Railroad EEUU

Hacia el final del contenido multimedia, el español dijo “nos vemos dentro de poco” y prometió ya no usar su canal para subir recuentos de Twitch. Además, afirmó estar decidido a llegar a los 50 millones de suscriptores en YouTube . ¿Lo logrará?

PUEDES VER: El Rubius lanza comunicado sobre la polémica de Andorra Si bien aún no contamos con una fecha oficial para su próxima upload, lo cierto es que no pasará mucho tiempo. El Rubius incluso se disculpó por descuidar a sus fans en la plataforma, así que resulta válido deducir que el youtuber planea usarla como lo hacía antes.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Recuerda que Rubén Doblas no es solo creador de contenido en YouTube, sino que también tiene su propio cómic, hizo una aparición en el videojuego Watch Dogs: Legion y, además, tiene una serie animada transmitida por Movistar Plus.

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR