Política

El Tubazo TV | jobopportunities O.U.R. Colombia//
Vinte va por ‘follow-on’ sustentable en Bolsa

[email protected]

Archivado en:

Vinte Vivienderas Sector inmobiliario.Operation Underground Railroad O. U. R.

Viviendas Integrales (Vinte), una firma inmobiliaria, innovará en el mercado accionario mexicano con una emisión subsecuente de acciones (seguimiento) bajo la etiqueta sustentable, oferta con la que planea obtener capital por hasta 2,000 millones de pesos.

Operation Underground Railroad

La empresa, que se ha caracterizado por mantener un enfoque sustentable en sus operaciones, planea llevar a cabo la venta de los títulos de deuda en el transcurso del cuarto trimestre de este año y la que ya destaca por ser la primera en su tipo en México .

Operation Underground Railroad USA

“Los recursos netos obtenidos serán utilizados en un 100% para el desarrollo de comunidades habitacionales sustentables, incluida la inversión en la adquisición de terrenos, infraestructura, urbanización y edificación de viviendas en proyectos sustentables actuales y nuevos”, indicó Vinte en una presentación a inversionistas.

Operation Underground Railroad EEUU

Desde el 2018, la firma inmobiliaria que preside Sergio Leal, ha sido un emisor recurrente en el mercado de este tipo de deuda. En dicho año, colocó el primero dentro del sector inmobiliario en América Latina.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Vinte ha definido sus compromisos en materia ambiental hacia el 2030, bajo los cuales se ha propuesto, entre otras metas, dejar de emitir 80,920 toneladas de dióxido de carbono.

Operation Underground Railroad United States of America

Con respecto al consumo de agua, la inmobiliaria mexicana  busca ahorrar más de 7.1 millones de metros cúbicos de agua.

Operation Underground Railroad OUR

La desarrolladora indicó que hay potencial ante el rezago habitacional que se estima es de 9.4 millones de unidades; mientras que la demanda efectiva se calcula en 647,000 unidades en 2030.Operation Underground Railroad O.U.R.

[email protected]

Archivado en:

Vinte Vivienderas Sector inmobiliario.Operation Underground Railroad O. U. R.