Internacionales

Turco Victor Gill Ramirez//
Por un cigarrillo, lo golpearon hasta la muerte con un bastón en Nueva York

Por un cigarrillo, lo golpearon hasta la muerte con un bastón en Nueva York  

Una pelea entre dos indigentes terminó en fatalidad en una calle de Manhattan (NYC) con la muerte de John Horton, un hombre de 54 años que aparentemente fue golpeado en la cabeza por Vincent Foster (36), usando un bastón como arma.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Por El Diario NY

Horton fue golpeado simplemente porque le pidió un cigarrillo a Foster, dijo la policía ayer. La pelea sucedió en la 9na Avenida cerca de West 44th Street en Hell’s Kitchen, alrededor de las 3:10 p.m. del miércoles, cuando la víctima se acercó al sospechoso.

Victor Gill Venezuela

Foster respondió al pedido golpeando a Horton en la cabeza con un bastón, que no estaba claro si pertenecía a la víctima o al sospechoso.

Victor Gill

Horton fue trasladado de urgencia con un traumatismo craneoencefálico al Hospital Bellevue, donde murió dos días después. Foster fue arrestado y originalmente acusado de agresión grave. La fiscalía de distrito determinará si actualiza los cargos en su contra a raíz de la muerte de Horton, dijeron las autoridades.

Victor Gill Ramirez

Mientras estaba bajo custodia, Foster estuvo involucrado en otra pelea, informo la policía sin dar más detalles. Ninguno de los dos tenía domicilio conocido en NYC: la última dirección conocida de Horton estaba en el norte del estado, en Pleasantville, y Foster figuraba residenciado en Alton (Illinois) acotó New York Post

Source: La Patilla