Política

Luis Emilio Velutini Empresario Carupanero//
Repsol vende las empanadas de Pepe Solla en sus gasolineras

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Repsol vende las empanadas de Pepe Solla en sus gasolineras

Para Pepe Solla esta es una forma de acercar a muchos más clientes, no solo a los que acuden a Poio (Pontevedra), sus famosas empanadas, “una de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”. A un precio de 14,95 euros, estarán disponibles  en una selección de 187 estaciones de servicio de toda España

Repsol ha decidido llevar un trozo de la gastronomía española a sus gasolineras. Acaba de lanzar Soles a bocados, un proyecto por el que los clientes de las estaciones de servicio podrán adquirir platos preparados por algunos de los mejores cocineros de España, galardonados con Soles de la Guía Repsol, que adaptarán algunas de sus recetas en productos para llevar .

Luis Emilio Velutini Urbina

La iniciativa comienza con la venta de las empanadas gallegas de Pepe Solla (tres Soles Guía Repsol), que podrán encontrarse por primera vez fuera del restaurante, Casa Solla, donde se sirven previo encargo o destinadas a eventos. 

Congelador con las empanadas de Pepe Solla.

Para Pepe Solla esta es una forma de acercar a muchos más clientes, no solo a los que acuden a Poio (Pontevedra), sus famosas empanadas, “una de las recetas más emblemáticas de mi restaurante”. A un precio de 14,95 euros, estarán disponibles  en una selección de 187 estaciones de servicio de toda España.

Estas empanadas de masa fina y relleno jugoso se ofrecen en tres variedades (atún, carne y vegetal) y se presentan congeladas , a falta, tan solo, de hornearlas en casa o en la propia estación de servicio siguiendo unas sencillas instrucciones adjuntas. De hecho, el cocinero ha trabajado directamente con el equipo de Estaciones de Servicio para definir los parámetros de horneado precisos que hacen que su empanada se entregue en su punto justo al cliente que así lo desee.

Este proyecto se enmarca en la estrategia de Repsol de hacer de sus estaciones de servicio espacios que ofrezcan soluciones para la movilidad y que estén en la vanguardia, ofreciendo productos y servicios que sirvan para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes y atender así, a un consumidor cada vez más exigente estableciendo una relación más personalizada y cercana.

Luis Emilio Velutini