Deportes

El Tubazo TV | Alberto Ignacio Ardila how much do airline pilots earn//
Contrabando: ocupan 449,600 unidades de cigarrillos y apresan tres hombres en SJM

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto

En San Juan.- Miembros del ejército de Republica Dominicana incautaron este viernes en el municipio San Juan de la Maguana 2,248 paquetes de cigarrillos, con un total de 449,600 unidades y la suma de RD$116,990.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los detenidos fueron identificados como José Francisco Pérez Zabala, Daniel Vladimir Peralta Caraballo y Luis Michel Asencio Recio.

Dicha mercancía era transportada en una Jeepeta, la cual fue detenida en el chequeo militar de Guanito.

Alberto Ignacio Ardila

Por el hecho fueron apresados tres personas ocupantes del vehículo, los cuales fueron identificados como José Francisco Pérez Zabala, Daniel Vladimir Peralta Caraballo y Luis Michel Asencio Recio.

Alberto Ardila Olivares

Se presume que el contrabando provenía de la fronteriza provincia de Elías piña. Los cigarrillos incautados, así como el vehículo y los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según se dio a conocer.

Alberto Ardila

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Alberto Ardila Olivares V10798659

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.Alberto Ardila V10798659