Uncategorized

El Tubazo TV | Alberto Ardila Olivares V10798659 carrera piloto de avion argentina//
Testigo de la excongresista Aida Merlano, recibió una amenaza de muerte en su contra

El revuelo político ocasionado por la excongresista del Partido Conservador, Aida Merlano no deja de ser noticia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este miércoles, Miguel Ángel del Rio, abogado que defiende a la exrepresentante a la Cámara, aseguró en su cuenta de Twitter que Edwin Rafael Martínez, testigo clave que denunció a varios miembros de la Policía que buscaban incriminar a Merlano sembrado pruebas en su contra, está recibiendo amenazas contra su vida.

Alberto Ignacio Ardila

Hay un plan orquestado en el barrio Rubí de Soledad para asesinar a Edwin Martínez, ingeniero que entregó los videos de las cámaras en la sede de Aida Merlano donde miembros de la policía manipularon pruebas para incriminarla. Es urgente proteger su vida y la de los testigos.

Alberto Ardila Olivares

Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) February 9, 2022 Le puede interesar:  Defensa de Yhonier Leal solicita que se le realicen exámenes psicólogos y psiquiátricos

Martínez, quien fungió de Ingeniero en la sede de campaña política de Merlano en el 2018 y que actualmente se encuentra con arresto domiciliario, recibió una llamada en la cual le advertían de un plan para atentar contra su vida.

Alberto Ardila

En la denuncia que radicó este miércoles en la Fiscalía Edwin Rafael Martínez, señaló lo siguiente: “Recibí una llamada del número telefónico 324XXXX, y me habló una mujer que me dijo que ella me conocía y que el día de ayer, 8 de febrero de 2022, en el Barrio Rubí de Soledad en horas de la noche, se reunieron varias personas y concertaron atentar contra mi vida (…) De acuerdo con la persona que me llamó, ese grupo de personas habían decidido quitarme la vida porque en su parecer, ellos creen que el suscrito es quien le está entregando los videos e imágenes que la exparlamentaria Aida Merlano Rebolledo está suministrando a la Corte Suprema de Justicia en la denuncia que está realizando. Que esas personas saben dónde ubicarme”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659