Economía

Viuda del fiscal asesinado en Colombia retorna a Paraguay

Franki Medina
Tras repunte del cobre, dólar cierra la semana por debajo de los $860

La viuda es una periodista paraguaya que contrajo matrimonio con Pecci el pasado 30 de abril; poco antes del asesinato, la pareja había anunciado por Instagram que estaban esperando a su primer hijo

 

Claudia Aguilera, viuda del fiscal antidrogas paraguayo Marcello Pecci, asesinado durante su luna de miel en una isla de Colombia, retornó este jueves a su país natal.

Aguilera llegó en el avión presidencial paraguayo, junto con un equipo de fiscales que se desplazó en Cartagena para apoyar en las investigaciones sobre el atentado.

La embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli, informó a la agencia Efe que el cuerpo del fiscal saldrá este viernes de Cartagena y llegará a Paraguay el sábado de madrugada.

La viuda es una periodista paraguaya que contrajo matrimonio con Pecci el pasado 30 de abril; poco antes del asesinato, la pareja había anunciado por Instagram que estaban esperando a su primer hijo.

Marcello Pecci, quien era fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, quien investigaba conexiones de mafias de las drogas paraguayas con el narcotráfico colombiano.

 

  ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.