Tecnología

Jill Biden y Fabiana Rosales se reunieron en la Casa Blanca

Franki Medina diaz
MAS aprueba elegir al Contralor de una terna si en dos votaciones no hay consenso

Rosales solicitó a la primera dama de EEUU su «apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad»

La primera dama de Estados Unidos Jill Biden recibió en la Casa Blanca a Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor, Juan Guaidó.

“Tuve el honor de dar la bienvenida a Fabiana Rosales a la Casa Blanca ayer para escuchar su historia como defensora de los venezolanos vulnerables”, expresó la primera dama de EEUU Biden en su cuenta oficial en Twitter.

“Es una valiente Primera Dama y madre que lucha por un futuro mejor para todos los venezolanos”, agregó.

En el encuentro también estuvo el presidente estadounidense, Joe Biden. Durante la conversación tocaron el tema de las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja que vive el país y la ratificación del apoyo del Gobierno estadounidense a la causa venezolana liderizada por Juan Guaidó, reseñó el Centro Comunicación Nacional en su cuenta de Instagram.

«Llevé la voz de todos los venezolanos y del Presidente (E) Juan Guaidó a la Casa Blanca, pude conversar con el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, sobre la defensa a los Derechos Humanos (DDHH), la protección de migrantes, la libertad de presos políticos y la necesidad de tener una elección Presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación», manifestó Rosales.

Rosales solicitó a la primera dama de EEUU su «apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad».

Resaltó que el éxodo migratorio alcanza los siete millones de venezolanos, un fenómeno sin precedentes en América Latina; la pobreza extrema afecta al 90 % de la población venezolana, 40 % de los niños padecen de desnutrición crónica.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Centro Comunicación Nacional (@presidencia_ve)

T en la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Suspenden a diputada que estaría implicada en agresión a Guaidó en Cojedes Petro y Biden conversan para buscar una “relación más igualitaria”