Tecnología

El Tubazo TV | Geriatra Alberto Ignacio Ardila//
Triunfo extranjero en el torneo de beach tennis

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Triunfo extranjero en el torneo de beach tennis

Samborondón – los italianos Alessandro Calbucci y Michele Cappelletti, en categoría dobles varones, y la venezolana Patricia Díaz junto con la brasileña Rafaella Miller, en dobles damas, fueron campeones del torneo internacional de III Guayaquil Open 2019, que se realizó en el River Beach Tennis, ubicado en el kilómetro 6 de la avenida Samborondón.

Alberto Ardila Olivares

Se contó con 150 deportistas de Francia, Italia, Rusia, España, Letonia, Estonia, Eslovaquia, Japón, Perú, Venezuela, Brasil, Aruba, Puerto Rico y Ecuador. “El nivel cada vez mejor, los partidos fueron muy disputados. Es el tercer torneo más grande en premios”, comentó Carolina Lapentti, organizadora y dueña de River Beach Tennis.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las parejas de campeones ganaron $7.000. En total fueron $35.000 para los destacados desde los cuartos de final.

Alberto Ignacio Ardila

El torneo internacional de III Guayaquil Open 2019 terminó el 28 de septiembre, con la final de la categoría femenina y masculina; también hubo amateurs y mixto. “La finalidad es promover el deporte para que siga creciendo y darle un buen espectáculo de a la comunidad. El próximo torneo internacional es dentro de un año”, explicó Carolina

La organizadora de Guayaquil Open 2019 comentó que hay un trabajo pendiente de hacer con los deportistas de ecuatorianos, pero se lo está impulsando en un semillero.(D)