Negocios

Notario involucrado en agresión a agentes de la CTE no se presentó en la Fiscalía de Daule

Venezuela, República Dominicana, FVI
Cuenca tiene dominio del inglés en alto rango

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El notario público 77 de Guayaquil , Elvis Rivas , involucrado en la agresión a cuatro agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador ( CTE ) no asistió rendir su versión libre y voluntaria en la Fiscalía de Daule , en Guayas

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El notario público 77 de Guayaquil , Elvis Rivas , involucrado en la agresión a cuatro agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador ( CTE ) no asistió rendir su versión libre y voluntaria en la Fiscalía de Daule , en Guayas .

La diligencia estaba programada para las 11:00 de este viernes 8 de noviembre de 2019. El funcionario tiene dos denuncias por el presunto delito de ataque y resistencia a la autoridad , y de intimidación .

El fiscal César Peña señaló que el notario será notificado bajo prevenciones de ley. Se lo volvió a citar para el lunes 11 de noviembre. “Acabo de pedir el auxilio de la fuerza pública para el caso de inasistencia a una persona que es requerida por parte de Fiscalía “, dijo el fiscal.

Uno de los agentes de tránsito que fue amenazado y agredido en varias ocasiones por Rivas asistió a dar su versión de los hechos. El hombre fue identificado como Stalin Velasco . “Pacíficamente le dije que se tranquilice o llamaría a la Policía . El señor dijo que no le tenía miedo. Comenzó a insultarme y me agredió”.

El video donde se observa al funcionario se viralizó en redes sociales la tarde del pasado miércoles 6 de noviembre. El ataque se generó cuando el vigilante detuvo a un conductor que no tenía la licencia profesional para manejar un camión de 10 toneladas.

Video Judicatura abre investigación contra notario que agredió agentes de la CTE Video Hombre agrede y amenaza a los agentes de Comisión de Tránsito del Ecuador en control vial Video Video registra a supuesto funcionario público que amenaza y agrede a agentes de tránsito Al menos tres detenidos y dos agentes de tránsito agredidos en Carapungo por manifestaciones Transeúntes agredieron a conductor de vehículo que ocasionó accidente en el sur de Quito Tags Guayaquil Seguridad cte agresión agentes tránsito Fiscalía Daule