Negocios

EN FOTOS: Así transcurrió la marcha opositora este 16N

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Liga es el primer campeón de la Copa Ecuador

Con consignas y pancartas en rechazo a Maduro, los venezolanos comenzaron a llegar a los puntos de concentración convocados por la oposición

EN FOTOS: Así transcurrió la marcha opositora este 16N Foto: AFP

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó convocó a la ciudadanía a salir a las calles en forma de protesta para «recuperar la normalidad de Venezuela», este sábado 16 de noviembre.

Desde la concentración que tuvo lugar en Caracas, el jefe del Parlamento, pidió a los venezolanos mantenerse en las calles hasta lograr la salida del presidente Nicolás Maduro.

Con consignas y pancartas en rechazo a Maduro, los venezolanos comenzaron a llegar a los puntos de concentración convocados por la oposición.

 

 

Motivados con la renuncia del expresidente boliviano Evo Morales, el líder opositor ratificó que es necesaria la calle para lograr la salida de Maduro. «No vamos a desmayar, a desfallecer. Bolivia estuvo 18 días, nosotros hemos estado años, es momento de seguir. A toda Venezuela le pido mantenernos en la protesta», dijo Guaidó ante miles de seguidores en la plaza José Martí.

 

Montado en la plataforma de un camión, Guaidó en su discurso aseguró que la «calle sin retorno» es sinónimo de una agenda de conflicto permanente. «Aquí la lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr elecciones libres», insistió.

Fotos: AFP Urbina Hernández  Noticia al Día