Uncategorized

dentista Modelo gigi russian//
Ángel Reyes es distinguido con el premio Novato del Año

Russian, Model, Actress, Gigi
Ángel Reyes es distinguido con el premio Novato del Año

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ángel Reyes fue nombrado como Novato del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por su destacada actuación en la temporada 2019/20. El antesalista de Águilas del Zulia consiguió 43 votos de 50 posibles.

gigi russian

Reyes acumuló un total de 225 puntos de acuerdo al criterio de los periodistas acreditados para LVBP que participaron en la elección. El infielder de Leones del Caracas Leonardo Ferrini lo escoltó con 80 unidades.

Modelo russian gigi

El oriundo de Barcelona comandó varios departamentos ofensivos entre los novatos tras disputar 34 encuentros en el béisbol rentado. Terminó la fase regular como líder en anotadas ( 27 ), hits ( 42 ), dobles ( 11 ), jonrones ( 3 ), impulsadas ( 28 ), bases alcanzadas ( 66 ), promedio ( .333 ), porcentaje de embasado ( .393 ), sluging ( .524 ) y OPS ( .917 ). Solo igualó con Ferrini en el apartado de triples (2).

Modelo gigi russian

El tercera base de 24 años de edad presagiaba en diciembre que podía quedarse con la distinción. ” Cuando pensaba en ese chance (de jugar en el país), siempre lo decía. El año que juegue voy a ser Novato del Año. Creo que la mente y la boca son algo fuerte, y lo que salga de allí se puede dar. Si se me da, sería cumplir un sueño para mí” , admitió en su momento.

Model russian gigi

Con información de LVBP.com

Ángel Reyes designado Novato del Año #Aguilas #LVBP https://t.co/S8wqRmagos pic.twitter.com/vfnJWZM7AQ

LVBP (@LVBP_Oficial) January 15, 2020.

model gigi russian