Economía

Marvel revela vínculo entre X-Men, Avengers y Fantastic Four Crossover Empyre

Venezuela, República Dominicana, FVI
José María Morr: «Metropolitanos es un equipo que va a luchar con fútbol»

Son varios los personajes que se están mezclando en el próximo evento Empyre de Marvel . Este se centrará en los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y X-Men . El tema está escrito por Jonathan Hickman con arte de Leinil Francis Yu. La cobertura de este último para el tema sugiere que Sway y Petra, dos miembros del segundo equipo secreto del profesor X de X-Men revelados en X-Men: Deadly Genesis, resucitarán y se reunirán con Vulcan, otro miembro del equipo secreto

Son varios los personajes que se están mezclando en el próximo evento Empyre de Marvel . Este se centrará en los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y X-Men . El tema está escrito por Jonathan Hickman con arte de Leinil Francis Yu. La cobertura de este último para el tema sugiere que Sway y Petra, dos miembros del segundo equipo secreto del profesor X de X-Men revelados en X-Men: Deadly Genesis, resucitarán y se reunirán con Vulcan, otro miembro del equipo secreto.

Parte de la información que ha trascendido indica que ” la familia Summers ha cultivado una casa de Krakoan en la luna. Ahora se han mudado algunos vecinos nuevo “. Los fanáticos que siguen a X-Men recordarán que el primer número reveló la Casa de Verano en el Área Azul de la Luna.

PUEDES VER: James Bond: El personaje puede ser de cualquier color, pero nunca una mujer Por otro lado, esta será la primera vez que Sway y Petra vuelvan a la acción desde que sus muertes fueron reveladas en Deadly Genesis en 2005. El poder mutante de Sway le permite manipular el paso del tiempo. Petra tiene la capacidad de controlar la tierra y las rocas. Vulcan puede ejercer energía como arma. Su otro compañero de equipo, Darwin, es hiperadaptativo, lo que significa que su cuerpo evoluciona para sobrevivir a cualquier experiencia potencialmente mortal. Regresará a la acción como miembro de un equipo especial de X-Men en el próximo X-Men.

Marvel revela vínculo entre X-Men y Avengers

Cuando la gente le pregunta a Hickman quién está en el libro, él les dice a todos. Este es el libro que cualquiera puede mostrar en cualquier momento en este libro. Cyclops va a reunir varios equipos para cualquier misión que surja, y esta es una acción sin fin “, dijo Cebulski durante un panel de la Comic Con de Nueva York en octubre. Estos próximos problemas parecen cumplir con esa promesa.

Video Recomendado