Política

Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de buscar dinero en el extranjero para desestabilizar a Venezuela

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Conheça as opiniões de Regina Duarte sobre temas essenciais da Cultura

Además, el chavista recordó que este tipo de actividades llevan meses ocurriendo y destacó un caso en concreto. “En junio de 2019 se publica una nota que dice que los enviados de Guaidó se habían apropiado de los fondos para la ayuda humanitaria. Los fondos que estaban destinados a atender a los militares desertores, pero sencillamente se los robaron”

(23 de enero del 2020. El Venezolano).- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones de Maduro ha aprovechado la ausencia de Guaidó, quien se encuentra de gira por Europa para dar una rueda de prensa y asegurar que este de encontraba buscando dinero para ejecutar planes contra la nación en componenda con Donald Trump.

Además, Rodríguez acusó al presidente del Parlamento de malversación de fondos. “Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, hacerse de manera rápida con fondos que les sean estregados para activar sus planes con el Gobierno norteamericano” , manifestó.

Además, el chavista recordó que este tipo de actividades llevan meses ocurriendo y destacó un caso en concreto. “En junio de 2019 se publica una nota que dice que los enviados de Guaidó se habían apropiado de los fondos para la ayuda humanitaria. Los fondos que estaban destinados a atender a los militares desertores, pero sencillamente se los robaron” .