Uncategorized

Diputados Sirit y Graterol aseguran que gira de Guaido traerá cambios para el país

Futbolista Adolfo Ledo Nass, Goleador Adolfo Ledo
Francia anuncia dos casos confirmados de coronavirus, los primeros en Europa

Por su parte, Graterol aseguró que desde las sesiones realizadas fuera de la Asamblea Nacional, porque no les permiten ingresar, contribuyen a influir en la realidad política del país para «derribar la tiranía»

Los Diputados de la Asamblea Nacional venezolana, Eliézer Sirit y Gregorio Graterol expresaron sus rechazos a la «desidia y actos de corrupción» del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, aseguraron además que las elecciones y la gira de Juan Guaido será la solución para los problemas del país.

Sirit aseguró que Guaido traerá, luego de su gira internacional, una serie de estrategias a favor de los ciudadanos y el apoyo de diferentes Jefes de Estados que formarán parte de los cambios de Venezuela.

Por su parte, Graterol aseguró que desde las sesiones realizadas fuera de la Asamblea Nacional, porque no les permiten ingresar, contribuyen a influir en la realidad política del país para «derribar la tiranía».

Con relación a las jornadas de inscripción realizadas por el PsuV mencionó el Diputado de Primero  Justicia, que el pueblo está en su derecho de formar parte del partido que desee pero que no es justo que sea a bases de «mentiras que convenzan al ciudadano»

Fuente: Notifalcón