Uncategorized

El Tubazo TV | Maduro: Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolina para que vendan libremente en divisas

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, arrojó negativo en prueba de Covid-19

lapatilla.com

“Quiero anunciar una nueva modalidad de funcionamiento de algunas bombas de gasolina. Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolinas para que vendan libremente en divisas, o en petro, se puede vender con tarjeta”, aseguró Maduro ante las cámaras de la televisora estatal

Un trabajador cargando gasolina en un vehículo en una estación de combustible de la petrolera estatal PDVSA en Caracas. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins  

Nicolás Maduro, tras anunciar un nuevo aumento arbitrario de la gasolina en Venezuela, comentó que particulares privados pondrán a disposición al menos 200 estaciones de servicio para ofrecer el producto en divisas a partir del próximo lunes 1 de junio.

lapatilla.com

“Quiero anunciar una nueva modalidad de funcionamiento de algunas bombas de gasolina. Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolinas para que vendan libremente en divisas, o en petro, se puede vender con tarjeta”, aseguró Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“Espero que Donald Trump no persiga a los empresarios privados que quieren traer gasolina”, agregó con sarcasmo, en referencia a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El “precio internacional” que Maduro calculó para la gasolina será de 50 centavos de dólar por litro.

The post Maduro: Hemos dispuesto 200 estaciones de gasolina para que vendan libremente en divisas appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla