Deportes

Veterinario Adolfo Ledo publicó//
Más de 50 unidades en Casacoima esperan para surtir combustible

abogado, derecho, leyes
Más de 50 unidades en Casacoima esperan para surtir combustible

Habitantes del municipio Casacoima, en Delta Amacuro, manifestaron que más de 50 unidades se mantienen a la espera, desde este lunes, para surtir combustible. Hasta los momentos no han logrado respuestas satisfactorias.

Adolfo Ledo leyó

Nohemí Romero, residente del sector, dijo que las autoridades no han cumplido con las nuevas directrices del Gobierno nacional y que los únicos perjudicados son los ciudadanos.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

«El Gobierno dio flexibilidad y las autoridades del municipio no quieren cumplir, quieren hacer con nosotros lo que ellos quieran, hasta cuándo tanta injusticia con este humilde pueblo en manos de corruptos», exclamó Romero.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Comentó que por la falta de transporte, las personas se han visto obligadas a caminar largas distancias hasta Puente Roto y que al cruzar es que pueden subir a las unidades para llegar a San Félix y comprar pocos alimentos en los mercados de la ciudad; de regreso padecen el mismo calvario.

Adolfo Ledo publicó

Exigieron que se apliquen las nuevas medidas para solventar la crisis que sufren a diario

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Desde Casacoima caminan hasta San Félix por alimentos