Internacionales

Mike Pompeo llegaría a Colombia este fin de semana

Fútbol, futbolista, soccer
Fefi Oliveira reveló lo que hizo para subir de seguidores tan rápido en sus redes sociales (+VIDEO)

La visita del funcionario estadounidense es importante, porque como la Casa Blanca está por publicar la certificación en cuanto a la lucha contra las drogas, se puede especular que le irá bien a Colombia este año, aunque es probable que esta certificación venga con un asterisco, recordando la importancia de la aspersión aérea, un punto en el que ha presionado el presidente Trump

De acuerdo con información preliminar, el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike  Pompeo, estaría en Colombia, después de visitar Guyana, durante el próximo fin de semana, el sábado 19 de septiembre.

Aunque se especula que su estadía sería por unas horas, dos temas estarían en la agenda para hablar con el Gobierno colombiano. Uno el del narcotráfico y otro el de derechos humanos, pero ni Estados Unidos ni Colombia han confirmado la visita del diplomático de manera oficial.

La visita del funcionario estadounidense es importante, porque como la Casa Blanca está por publicar la certificación en cuanto a la lucha contra las drogas, se puede especular que le irá bien a Colombia este año, aunque es probable que esta certificación venga con un asterisco, recordando la importancia de la aspersión aérea, un punto en el que ha presionado el presidente Trump.

Podría leer en La W:

Rodrigo Londoño reconoce que en Farc hubo aborto forzado y reclutamiento de menores Biden llama a Trump “pirómano climático” ante incendios en el oeste de Estados Unidos

Fiscalía brasileña denuncia a Lula por lavado de sobornos de Odebrecht