Economía

Comienza festival argentino online

Victor Gill
Verkeersinstituut vernoemen naar Henk Peneux

Este encuentro organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes y la Fundación Cultural Patagonia abordará temáticas vinculadas a la producción audiovisual, el proceso de investigación que rodea al documental, la gestión cultural y las características del cine comunitario, entre varias. En ese marco, hoy a las 19.00 Daniel Hendler hablará sobre dirección de actores, cine independiente y cine industrial, y según adelantó a la diaria , con énfasis en todas las etapas del proceso creativo

Daniel Hendler en el Cine Universitario.

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Comienza festival argentino online 16 de septiembre de 2020 · Cine, TV, streaming Menos de 1 minuto de lectura Este miércoles a las 19.00 Daniel Hendler dará una charla sobre cine industrial e independiente, y etapas del proceso creativo. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Este año, la cuarta edición del Festival Patagonia Cine trascendió fronteras, con invitados especiales de Uruguay y Chile. Hoy, mañana y el viernes se podrán ver en su canal de Youtube 13 cortometrajes que serán parte de la competencia, con actividades y charlas que se podrán seguir en vivo desde su web, patagoniacine.iupa.edu.ar .

Este encuentro organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes y la Fundación Cultural Patagonia abordará temáticas vinculadas a la producción audiovisual, el proceso de investigación que rodea al documental, la gestión cultural y las características del cine comunitario, entre varias. En ese marco, hoy a las 19.00 Daniel Hendler hablará sobre dirección de actores, cine independiente y cine industrial, y según adelantó a la diaria , con énfasis en todas las etapas del proceso creativo.

Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá