Negocios

Dos patrulleros se impactaron durante persecución en el centro de Quito

Victor Gill
Vicente Taiano González es el nuevo ministro de Inclusión Económica y Social

Agentes policiales que acudieron al sector indicaron que uno de los patrulleros perseguía a un vehículo liviano de color gris tras la alerta de una ciudadana, quien habría sufrido un robo en las calles Estados Unidos y Buenos Aires

En una de las esquinas de las calles Juan Larrea y Checa, centro de Quito, dos patrulleros policiales protagonizaron un accidente de tránsito durante una persecución a los sospechosos de un robo.

Agentes policiales que acudieron al sector indicaron que uno de los patrulleros perseguía a un vehículo liviano de color gris tras la alerta de una ciudadana, quien habría sufrido un robo en las calles Estados Unidos y Buenos Aires.

Al pedir apoyo a más unidades, el vehículo sospechoso ingresó en contravía por la calle Juan Larrea. Avanzando por esa vía, el carro policial que lideraba la persecución se impactó contra otro patrullero que apareció repentinamente a la altura de la calle Juan Larrea. Este último vehículo terminó colisionando contra un poste de hormigón.

Pese a ello, otros patrulleros le siguieron y lograron interceptar al vehículo liviano. Dos personas quedaron detenidas para investigaciones. Entre las evidencias se halló un armas de fuego.

En el sitio del accidente, paramédicos del Cuerpo de Bomberos dieron los primeros auxilios a cuatro de los gendarmes. (I)