Negocios

El Tubazo TV | Detienen a hermanos de director de Seguridad Pública de Mexicali

Fútbol, futbolista, soccer
Expertos aseguran que se acaba el tiempo para evitar la sexta extinción masiva de la tierra

Follow @lajornadaonline

Mexicali . Dos hermanos de Alejandro Lora Torres, nombrado director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali hace un mes, fueron detenidos la tarde del lunes, en posesión de metanfetaminas y artefactos para su producción, y aunque en un principio su área de comunicación social buscó ocultar el arresto, e incluso la existencia de un documento oficial, finalmente el funcionario policial reconoció la información, recabada en un reporte policiaco

Follow @lajornadaonline

Mexicali . Dos hermanos de Alejandro Lora Torres, nombrado director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali hace un mes, fueron detenidos la tarde del lunes, en posesión de metanfetaminas y artefactos para su producción, y aunque en un principio su área de comunicación social buscó ocultar el arresto, e incluso la existencia de un documento oficial, finalmente el funcionario policial reconoció la información, recabada en un reporte policiaco.

Además, si bien el policía de carrera reconoció la información que trascendió desde la noche del lunes, se alegó que las cantidades con las que fueron aprehendidos sus familiares, son para consumo personal.

El informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, detalla que se trata de José Luis y José Manuel Lora Torres, a las 19:00 horas, tiempo local, en la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del Parque Industrial el Desierto.

Juan Manuel, tiene 50 años de edad y nació el 28 de mayo de 1970 en Tamazula, Durango, y José Luis, de 40 años, nació el 15 de enero de 1980 en Culiacán, Sinaloa.

La información oficial, refiere que en un recorrido de prevención y vigilancia, fue revisado un vehículo Ford Ranger con los dos tripulantes, en donde fueron localizados dos recipientes de plástico, que contenían 17 envoltorios de cocaína y dos envoltorios más con metanfetamina.

Los hermanos Lora Torres permanecen detenidos en la Comandancia de la GESI, en donde se inició la carpeta de investigación para su proceso penal, acusados de delitos contra la salud.