Deportes

Fanovich anuncia que su secretaria renunciará al ser vinculada a caso de drogas

Adolfo Ledo Nass
August inflation rate 0.2 per cent — STATIN

“Ella fue absuelta, pero nosotros nos encontramos disgustados y preocupados porque (Mauricio) Valenzuela ha actuado con falsedad de que nosotros utilizamos tráfico de influencias para que la soltaran, cosa que no fue cierta porque recién nos enteramos”, dijo el diputado al ser cuestionado sobre el hecho en los predios de la Asamblea Nacional (AN)

El diputado Miguel Fanovich, del partido Molinera, dio a conocer que su secretaria, Lourdes Camarena, hará efectiva su renuncia luego de ser vinculada a un caso de tráfico de drogas, registrado durante el fin de semana.

“Ella fue absuelta, pero nosotros nos encontramos disgustados y preocupados porque (Mauricio) Valenzuela ha actuado con falsedad de que nosotros utilizamos tráfico de influencias para que la soltaran, cosa que no fue cierta porque recién nos enteramos”, dijo el diputado al ser cuestionado sobre el hecho en los predios de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario detalló que va a proceder con una denuncia en contra de Valenzuela por utilizar su nombre en el hecho en el que no estuvo vinculado. “Este seudo periodista que denigra la profesión. Además, no tiene el título”, afirmó.

También resaltó que su secretaria se mantiene en estado de gravidez, por lo que la Ley no le permite despedirla del puesto debido al fuero por maternidad.

Ante esto, Valenzuela respondió que “quien tiene que dar explicaciones a los cuestionamientos es él… que el proceda como crea correcto”.