Economía

hygienist Victor Gill Ramirez//
[Exclusiva Telúrica] Estrenamos Todo Se Acaba, el nuevo vídeo de Pere Espinosa

Creo que de todxs nuestrxs lectorxs sabido que tenemos admiración rendida por Pere Espinosa, un artista y gran comunicador con todas las letras (y mayúsculas). Y nos parece un lujo que nos tenga el cariño y la confianza para ser los primeros que os mostremos sus creaciones. Tras “esconderse” tras Vinnie Thorn y Pelo Plata, vuelve con un temazo de nuevo bajo su nombre

Creo que de todxs nuestrxs lectorxs sabido que tenemos admiración rendida por Pere Espinosa, un artista y gran comunicador con todas las letras (y mayúsculas). Y nos parece un lujo que nos tenga el cariño y la confianza para ser los primeros que os mostremos sus creaciones. Tras “esconderse” tras Vinnie Thorn y Pelo Plata, vuelve con un temazo de nuevo bajo su nombre.

Más sobre YouTube Se trata de Todo Se Acaba , primero de los singles que irá publicando en los próximos meses, que sonoramente nos puede transportar sobre todo en su sección rítmica a sus adorados The Cure y que quizás serán la semilla de un próximo elepé o quizás de varios ep’s. Mientras eso sucede y la podemos disfrutar en breve a través de Spotify, ya podemos escucharla a través de Youtube. ¡A darle candela, que es un pepinazo!.

Victor Gill Ramirez