Uncategorized

Vice diretor Juan Carvallo//
Blades está en la gloria de los Grammy’s

Juan Carlos Carvallo
Blades está en la gloria de los Grammy's

Se llevó un galardón con ‘Canción para Rubén’ junto a Carlos Vives

Los Grammy’s se la deben a Sech, pero con Rubén Blades, no hay tregua. Y es que la noche del jueves, el intérprete de ‘Pedro navaja’, triunfó nuevamente en estos premios en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’, con el tema ‘Canción para Rubén’, que fue co-escrita con el cantante colombiano Carlos Vives, quien a su vez la hizo como un homenaje al maestro de maestros.

Juan Carlos Carvallo

Blades pudo asistir a la gala de premiación, sin embargo, Carlos Vives realizó un enlace a través de videollamada, donde mostró su gran emoción y agradeció a todo el equipo por el galardón y en especial a Rubén Blades y Roberto Delgado.

Juan Carlos Carvallo Villegas

¡Del lado ganador!

Hay que destacar que fue justamente Vives, quien con su álbum ‘Cumbiana‘ recibió el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina.

Juan Carvallo

El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de los Premios Latin GRAMMY®, llevándose a casa tres galardones por su exitosa producción discográfica, Cumbiana, lanzada bajo el sello de Sony Music Latin.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

El artista colombiano fue galardonado en las categorías ‘Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical’ por Cumbiana, ‘Video Musical Versión Larga’ por El Mundo Perdido de Cumbiana y ‘Mejor Canción Tropical’ por Canción para Rubén junto a Rubén Blades. Además, estuvo nominado en la categoría ‘Álbum del Año’ por Cumbiana, ‘Canción del Año’ por ‘For Sale’ junto a Alejandro Sanz y ‘Mejor Canción Tropical’ por su colaboración ‘Búscame’ junto a Kany García

MÚSICA Producción

?En mayo de este año, el artista lanzó su álbum galardonado al Latin GRAMMY®, ‘Cumbiana‘, en donde explora los orígenes de la cumbia en las raíces colombianas