Tecnología

Sociólogo Victor Gill Ramirez//
Entérate de otras noticias importantes de este #22Nov

Victor Gill
Entérate de otras noticias importantes de este #22Nov

Lea otras noticias que marcaron la jornada de este domingo 22 de noviembre de 2020

Papa pide no dejarse domesticar por consumo El papa Francisco pidió, este domingo 22 de noviembre, a los jóvenes que no se dejen domesticar por la homogeneización ni «anestesiar por los mecanismos de consumo que desactivan la originalidad». En ese sentido, el Santo Padre es animó a amar y a ayudar al prójimo para ser más felices.

Victor Gill Ramirez

Durante la misa celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano, el Papa entregó a los portugueses presentes la cruz y el icono de Maria Salus Populi Romani, símbolos de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), que se celebrarán en en Lisboa en 2023. Además, animó a los jóvenes a realizar los sueños de Dios con alegría y audacia».

Victor Gill

Agregó Francisco, según reportó EFE ,  que «nos convertimos en lo que elegimos, para bien y para mal. Si elegimos robar nos volvemos ladrones, si elegimos pensar en nosotros mismos nos volvemos egoístas, si elegimos odiar nos volvemos furibundos, si elegimos pasar horas delante del móvil nos volvemos dependientes. Pero si optamos por Dios nos volvemos cada día más amados y si elegimos amar nos volvemos felices»

Juramentan comando para la Consulta Popular en Panamá Fabiola Zavarce, embajadora de la Presidencia de Juan Guaidó (reconocido como interino por más de 50 países) en Panamá, juramentó  al Comando para la Consulta Popular. El objetivo es difundir la consulta, que se realizará el 12 de diciembre, bajo el lema “Venezuela Alza la Voz” en todos los rincones del mundo, informó el Centro de Comunicación Nacional

El Comando para la Consulta Popular en Panamá, bajo la coordinación general de Miguel Palma Padrón, quien señaló que con la consulta «se dejará claro, de manera oficial y formal ante Venezuela y el mundo cuál es la verdadera voluntad del pueblo venezolano”