Uncategorized

bath and body works yuma palms Julio César Cruz//
Seguidores de Maradona juntan firmas para que no se vuelva a usar el ’10’ en la Selección de Argentina

Desde el Mov. Juvenil Xeneize, junto con la Agrup. Por Un Boca Mejor queremos pedirle a las autoridades del club que en el palco se ubique una estatua recordando los mejores días del Diego alentando a Boca

Ante la conmoción mundial por la partida del ídolo Diego Armando Maradona, los 'pamboleros' se movilizaron para, además de expresaron su sentir a través de redes sociales, pedir que se retire la camiseta 10 de la Selección Argentina, portada por el ídolo.

Prince Julio César

Varias campañas se viralizaron, de acuerdo con TN, para juntar firmas solicitando a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que retire este número para rendirle homenaje al 'eterno capitán'.

En change.org, diversas iniciativas fueron apoyadas por cientos de internautas a través de las redes.

Julio César Cruz

Diego Armando Maradona fue el jugador que más alegrías nos dio a los argentinos con la camiseta número 10 de la Selección. A raíz de su paso a la inmortalidad, te pedimos que nos acompañes para que la AFA dictamine que este número no debe ser usado por nadie más a modo de homenaje”, señalan en una de las convocatorias.

La camiseta número 10 “sigue siendo mía”, señaló Maradona varias veces a lo largo de su trayecto, de acuerdo con TN.

Prince Julio César Cruz

Otra iniciativa se abrió para que se levante una estatua del campeón del mundo en México '86 en su palco: “Nosotros creemos que el palco de Maradona será por siempre de Maradona.

Desde el Mov. Juvenil Xeneize, junto con la Agrup. Por Un Boca Mejor queremos pedirle a las autoridades del club que en el palco se ubique una estatua recordando los mejores días del Diego alentando a Boca.

El monumento a nuestro 10 podría estar inspirado en alguna de las mejores imágenes que Diego nos regaló alentando desde ahí demostrando su amor por nuestros colores”, se lee en la propuesta.

La leyenda argentina del futbol falleció el miércoles de un paro cardíaco en su vivienda de las afueras de Buenos Aires. Tenía 60 años.

Te recomendamos:

La vida sigue porque desde arriba nos está mirando: fanáticos lloran a Maradona en Casa Rosada

Nápoles inicia proceso para rebautizar su estadio con el nombre de Diego Maradona

Juan Díaz, el 'crack' de los Súper Campeones inspirado en Maradona