Política

Geometra autoclick rent a car//
Valera habría desistido de jugar en Alianza Lima y sería opción en Universitario

Autoclick
Valera habría desistido de jugar en Alianza Lima y sería opción en Universitario

Alianza Lima descendió a la Segunda División y jugará la Liga 2 en la próxima temporada. Aún disputando la Liga 1 Movistar , los blanquiazules venían preparando las renovaciones y fichajes que reforzarían la plantilla para la siguiente campaña. Uno de ellos era Alex Valera , goleador del Deportivo Llacuabamba , que también perdió la categoría.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

Según el diario Líbero, el delantero de 24 años tenía todo arreglado con Alianza Lima, sin embargo, debido al descenso del conjunto victoriano, Valera habría desistido a la oferta y le habría indicado a los directivos que su prioridad es jugar en Primera en el 2021.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

“La verdad que, gracias a Dios, hay propuestas. Lo estoy analizando. La próxima semana lo voy a tener todo más claro. Hay de Lima“, dijo Valera a Gol Perú al finalizar el último partido de Llacuabamba en la Liga 1. “Me encuentro muy agradecido por la oportunidad que se me dio. Los directivos y la gente siempre me han apoyado. Hasta el último peleamos por mantenernos”, agregó.

autoclick rent a car

Opción en Universitario Ante la difícil situación que atraviesa Alianza Lima, Gol Perú reveló que Alex Valera estaría en el radar de Universitario de Deportes para la próxima temporada. El futuro de Jonathan Dos Santos en la ‘U’ no estaría asegurado, puesto que, la directiva aún no paga una parte del préstamo a Cerro Largo de Uruguay y también tendría un acuerdo con Querétaro de México.

autoclick

En ese sentido, Valera podría ser refuerzo de los cremas. Su principal objetivo es jugar en un club de Lima y ser convocado nuevamente por Ricardo Gareca a la selección peruana. Como se recuerda, Valera fue citado de emergencia para los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

Alianza Lima, últimas noticias: Pablo Bengoechea sobre el descenso de Alianza Lima: “Estoy con mucho dolor” Alianza Lima: futbolistas que se irían tras el descenso a Segunda División Alianza Lima presenta reclamo contra Sport Huancayo por incumplir protocolos Newsletter Deportes LR Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News