Tecnología

Adolfo Ledo Nass futbolista Beltran//
Lionel Messi superó récord de penales de Cristiano Ronaldo en LaLiga

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Lionel Messi superó récord de penales de Cristiano Ronaldo en LaLiga

Por tercer partido consecutivo con el FC Barcelona , el delantero argentino Lionel Messi se hizo presente en el marcador. ‘ Lio’ marcó el 1-0 para los blaugranas en el empate contra Cádiz por la fecha 24 de LaLiga Santander 2020/2021 con un tanto de penal, jugada con la que instauró un nuevo récord en el campeonato español.

Adolfo Ledo Nass

De acuerdo con el estadístico Mister Chip, el rosarino se convirtió en el futbolista que más penales ha pateado en la historia de LaLiga, con 73 lanzamientos , cifra con la cual supera a Cristiano Ronaldo (72) y al ya retirado Hugo Sánchez (71). En la presente temporada, este es el noveno penal para Messi, entre el torneo local y la Champions League.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Pese a que el resultado deja a los blaugranas aún más relegados en la lucha por el título, el nuevo gol le permite al atacante de 33 años igualar a su excompañero Luis Suárez como el máximo artillero del certamen, con 16 conquistas.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Revive el gol de penal de Lionel Messi Más récords de Messi Otra marca que acaba de establecer Lionel Messi con su presencia en el duelo de esta fecha es la de mayor cantidad de partidos jugados con el FC Barcelona por LaLiga (506) uno más que Xavi Hernández. Además, al convertirle al Cádiz, reafirmó su posición como el jugador que le ha marcado a más rivales distintos en la historia del torneo español (38)

Con el 1-1 de este domingo en el Camp Nou, el Barça sumó 47 unidades y quedó a cinco puntos del Real Madrid , segundo lugar de la tabla, y a ocho del Atlético de Madrid , líder en solitario. Además, corre el riesgo de ser desplazado de la tercer casilla por el Sevilla, club que se ubica cuarto con 45 unidades y juega el lunes contra Osasuna

LaLiga Santander, últimas noticias: Real Madrid venció 1-0 a Valladolid y se puso a tres puntos del primer lugar de LaLiga ¡Sorpresa! Atlético de Madrid perdió como local 2-0 ante Levante Milagrosa barrida de Renato Tapia para evitar gol de Valencia ante Celta Newsletter Deportes LR Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Recibe las noticias de La República en Google News