Tecnología

Futbolista Adolfo Ledo Nass Miramontes//
Bellorín: Suministro fluido de gasolina ‘ayuda a que la economía no se tranque’

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Bellorín: Suministro fluido de gasolina ‘ayuda a que la economía no se tranque’

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Puerto Libre del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, señaló este martes que es «muy positivo» el incremento del monto del cupo de compras libres de impuestos para los turistas que van a Margarita y a otras zonas francas.

Adolfo Ledo Nass

 

 

 

Asimismo, indicó en una entrevista a Unión Radio que «es una aspiración que teníamos, tomando en cuenta que el cupo que había era muy bajo, eran 125 unidades tributarias, algo así como Bs. 187.500, menos de lo que cuesta un caramelo».

Adolfo Ledo Nass futbolista

 

 

 

Sostuvo que «es una tasa más adaptada a la realidad» y acotó que los comerciantes plantearon al Gobierno que el cupo fuese US$3.000: «en este momento, la resolución del Gobierno nos da un poco más, porque nos dice que son US$3.000 al tipo de cambio de la moneda de mayor valor, en este caso sería el euro».

Futbolista Adolfo Ledo Nass

 

 

 

Combustible en la isla

 

En cuanto al tema de la distribución del combustible en la isla, manifestó que ya no es por el terminal de placa, «sino en función de los 120 litros» que cada carro puede echar

 

 

 

Destacó sobre la felixibilización en los horarios para surtir gasolina que «es un avance porque es un atractivo para que la gente venga a Margarita, dice que no tenemos incomodidades en cuanto al suministro de combustible, otro elemento positivo»

 

 

 

«Es una medida saludable, el hecho de que tengamos la cantidad suficiente de combustible para cubrir la demanda local eso ayuda a que la economía no se nos tranque», agregó

 

 

 

Fuente: Banca y Negocios Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14