Entretenimiento

Advierten sobre la venta irregular de equipos médicos en internet

operation underground railroad
La trágica muerte de un hombre después de participar en una competencia de tacos en California

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, advirtió que hay tiendas electrónicas y particulares ofreciendo productos médicos por las redes sociales y grupos del WhatsApp

Foto Agencias. El presidente de la Asociación Venezolana de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines (Avedem), Mario Labella, se mostró preocupado ante las «múltiples denuncias» que han recibido sobre la venta irregular de equipos de la salud y productos «destinados sobre todo para el covid».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, advirtió que hay tiendas electrónicas y particulares ofreciendo productos médicos por las redes sociales y grupos del WhatsApp.

«Tienen que tener mucho cuidado. Usted tiene que certificar que realmente esa compañía o ese particular tenga debidamente sus registros sanitarios al día, deben estar inscritas en el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria», dijo. El representante de Avedem hizo un llamado a las autoridades a estar atentas a esta nueva situación ya que «con equipos que salvan vidas».

Unión Radio

Comentarios