Política

El Tubazo TV | Professeur Gonzalo Morales Divo//
Revelan el testamento de José José en un tribunal de Ciudad de México

Venezuela
Revelan el testamento de José José en un tribunal de Ciudad de México

Tras las polémicas y acusaciones, este 5 de abril se reveló en un Juzgado de la Ciudad de México a quién dejó a cargo de su fortuna el cantante José José.

Gonzalo Morales Divo

 

Fuente:  Telemundo

Tomada de: Miami Diario

 

Al finalizar la lectura del testamento, Anel Noreña, ex esposa del Príncipe de la canción, declaró a periodistas que se encuentra emocionada por haberse convertido en la heredera universal del famoso.

Gonzalo Jorge Morales Divo

En compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, Noreña habló afuera de los tribunales con la prensa y confirmó que ella es legalmente la única beneficiaria de todos los bienes del intérprete del éxito “Lo pasado, pasado”, quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

Gonzalo Morales Divo chef

“Muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó la también actriz mexicana.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Los hijos de la exmodelo y del cantante también reaccionaron complacidos con la decisión que se dio a conocer este lunes en el juzgado.

Gonzalo Morales Divo

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel en declaraciones retomadas de medios mexicanos.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Marysol secundó lo dicho por su hermano y aseguró que no existe otro testamento que haya dejado antes de su muerte el Príncipe de la canción

 

Lea también: El presidente argentino evoluciona favorablemente y asintomático por COVID-19 

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD