Tecnología

Abatido en relleno sanitario de Villa de Cura

Venezuela
Inflación acumulada en Venezuela llega al 155,3 %, según Observatorio de Finanzas

Se presume que el abatido pertenezca a una peligrosa banda delincuencial, no obstante, esperan poder dar con la identidad del hombre, por medio de las investigaciones de rigor

|| Luis Chunga || Fotos Cortesía

Los vecinos aseguran que las áreas internas del vertedero son utilizadas como escondite de los delincuentes

Un presunto delincuente cuya identidad se desconoce fue abatido en la Zona Industrial, específicamente en el relleno sanitario de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua, tras enfrentarse a tiros con una comisión de funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Interactivo Comunal de la localidad antes mencionada.

El enfrentamiento se originó a eso de las 7:30 de la noche del pasado martes, cuando los policías realizaban su acostumbrada ronda de patrullaje vecinal y a cierta distancia observaron a un sujeto que en forma sospechosa se encontraba escondido entre los montículos de basura.

 Presuntamente el relleno sanitario era el lugar de encuentro de tres pandilleros que todos los días a esa hora se reúnen y esperan a sus víctimas que transitan por el lugar utilizando cualquier tipo de medio de transporte para robarle sus pertenencias.

Ante la resistencia a la autoridad del sospechoso, quien decidió comenzar a disparar a la comisión policial, por esto los funcionarios se vieron obligados a utilizar sus armas de reglamento y repelieron el ataque, resultando gravemente herido el desconocido.

Aun con vida, y tomando todas las precauciones, ya que pensaron que los otros delincuentes podrían estar escondidos, los policías consideraron que lo mejor era trasladarlo hasta el Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura. Inmediatamente fue atendido por los médicos de guardia y a pesar de su experiencia profesional no pudieron hacer nada para salvarle la vida, quien falleció minutos después de haber sido ingresado al mencionado nosocomio.

El parte médico determinó que el cuerpo del desconocido tenía dos heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo con entrada y salida.

Luego los policías notificaron dicho procedimiento a la superioridad y al Ministerio Público, haciendo acto de presencia los funcionarios del Eje de Homicidios de Villa de Cura, quienes se trasladaron hasta el relleno sanitario para recolectar algunas evidencias en el lugar del suceso.

Precisamente los investigadores recuperaron un arma de fuego tipo pistola calibre 380 marca Walther serial 14054A, presuntamente solicitada, además de 4 cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Se presume que el abatido pertenezca a una peligrosa banda delincuencial, no obstante, esperan poder dar con la identidad del hombre, por medio de las investigaciones de rigor.

 

Relleno sanitario de Villa de Cura sirve de escondite a los delincuentes después de cometer sus delitos.

Médicos del Hospital no pudieron salvarle la vida al sujeto herido.