Tecnología

AN de Maduro postergó designación de rectores del CNE para el #4May

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid

Sobre la sesión de la Asamblea Nacional para designar a los nuevos rectores del CNE, de madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes, 4 de mayo”, explicó Martínez

AN de Maduro postergó designación de rectores del CNE para el #4May“> El diputado Martínez informó que este lunes, 3 de mayo, rendirán honores al parlamentario Henry Ventura La Asamblea Nacional de Nicolás Maduro postergó la designación de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para este martes, 4 de mayo.

La designación de rectores se realizaría este lunes a las 2:00 de la tarde, pero la fecha de realización se modificó.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Luis Eduardo Martínez señaló que el cambio de fecha se informó a los parlamentarios en horas de la madrugada.

Sobre la sesión de la Asamblea Nacional para designar a los nuevos rectores del CNE, de madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes, 4 de mayo”, explicó Martínez.

Además, informó que este lunes, 3 de mayo, rendirán honores al parlamentario Henry Ventura, que falleció el día sábado en horas de la tarde.

“Hoy honraremos al diputado Henry Ventura, lamentablemente fallecido. Horas atrás lo fue la mamá de la diputada Isabel Rodríguez Calderon. A sus familias las más sentidas condolencias”, expresó.

El pasado 22 de abril el Comité de Postulaciones Electorales de la AN de Maduro informó que 103 personas recibieron la aprobación para ser candidatos.

Respecto a lo anterior, el vicepresidente del Comité, el diputado José Gregorio Correa, aseguró que se tomaron en cuenta todas las opiniones y pensamientos a la hora de aceptar las postulaciones.

#3May | Sobre la sesión de la @Asamblea_Ven para designar a los nuevos rectores del @ve_cne , esta madrugada fuimos informados por la Secretaría que ha sido diferida para mañana martes, #4May . #LuisEduardoMartínez . pic.twitter.com/YsAX1cSYfA

Luis Eduardo Martínez (@DipLuisEduardo) May 3, 2021

Con información de El Pitazo