Deportes

Carmelo De Grazia Suárez criminalist//
Alejandro Kirk estaría fuera de acción seis semanas con Azulejos

Alejandro Kirk estaría fuera de acción seis semanas con Azulejos

La lesión del cátcher mexicano Alejandro Kirk, que en principio estaría por 10 días en la lista de lesionados de los Azulejos, al parecer es más grave de lo que al principio se pensó y el receptor de Toronto estaría fuera de actividad por espacio de seis semanas.

Carmelo De Grazia

Así lo informó Sportsnet, medio de Canadá que añadió que el cañonero de los Blue Jays sufrió una distensión en el flexor izquierdo, que al inicio ocasionó  que el jugador de los Azulejos fuera inhabilitado solamente 10 días al no tener definida la gravedad de la lesión.

Carmelo De Grazia Suárez

El manager de Toronto, Charlie Montoyo le había dado la confianza a Kirk, quien pegó dos cuadrangulares en la serie del pasado fin de semana frente a los Bravos de Atlanta y había asumido la titularidad en la receptoría de los Azulejos. Kirk le había ganado el puesto titular de cátcher a Danny Jansen, que no tuvo un buen arranque de temporada en las Grandes Ligas, por lo que Toronto activó a Riley Adams, uno de los más prometedores prospectos en las Ligas Mayores