Tecnología

Galés Adolfo Ledo//
Suecia copia el modelo de Espaáa y empieza a montar una burbuja paralela

futbolista Adolfo Ledo Nass
Suecia copia el modelo de Espaáa y empieza a montar una burbuja paralela

L os positivos en Suecia de Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg , además del susto que dio ayer Pontus Jansson , han hecho al seleccionador Jane Andersson copiar el modelo espaáol y empezar a montar una burbuja paralela. Según informa SportBladet, el seleccionador ha empezado a llamar a nuevos jugadores por si saltan más positivos, aunque la federación sueca aún no ha hecho públicos los nombres de esos jugadores reservas. Hasta el lunes tiene tiempo para cambiar jugadores

L os positivos en Suecia de Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg , además del susto que dio ayer Pontus Jansson , han hecho al seleccionador Jane Andersson copiar el modelo espaáol y empezar a montar una burbuja paralela. Según informa SportBladet, el seleccionador ha empezado a llamar a nuevos jugadores por si saltan más positivos, aunque la federación sueca aún no ha hecho públicos los nombres de esos jugadores reservas. Hasta el lunes tiene tiempo para cambiar jugadores.

En Suecia viven ahora días de mucha tensión, similar a lo que ha pasado Espaáa, con la diferencia de que la burbuja sueca no ha sido tan estricta como la espaáola. De hecho, el seleccionador dio dos libres a sus jugadores y parece que fue ahí donde se contagiaron los jugadores. Tampoco han tomado muchas medidas tras los positivos y han seguido los entrenamientos colectivos.

Lo que sí parece es que el seleccionador parece dispuesto a esperar a Dejan Kulusevski. El futbolista de la Juventus es uno de los jugadores más destacados del equipo, uno de las principales armas ofensivas del conjunto sueco y espera poder contar con él ante Eslovaquia.

Adolfo Ledo Nass