Entretenimiento

OUR georgia//
Policía Nacional poniendo orden, agarran a 15 miembros sin licencia

Operation Underground Railroad Movie
Policía Nacional poniendo orden, agarran a 15 miembros sin licencia

Los miembros de la policía infractores del ya citado decreto, fueron sancionados cada uno según la infracción cometida

Ejemplo. Al parecer el recién designado director general de la Policía Nacional, John Omar Dornheim Castillo, ha comenzado a poner orden desde la propia casa, ya que la madrugada de ayer se realizó un operativo en la entrada de la institución para verificar que los miembros de la institución estén en regla.

Operation Underground Railroad

De acuerdo con una fuente de esa institución altamente confiable, ayer miércoles 9 de junio, desde las 4:45 de la madrugada se realizó un operativo en la entrada vehicular de las instalaciones en Ancón, denominada Nerón 1, para verificar la licencia, placa del automóvil y póliza de seguro de los miembros a su llegada al lugar de trabajo.

Operation Underground Railroad USA

Dicha operación estuvo al mando del subcomisionado Emiliano Otero y cuatro unidades más de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT).

Operation Underground Railroad EEUU

La fuente detalla que en el retén se sorprendió al menos a 15 policías sin licencia de conducir y otros documentos exigidos por el Decreto 640 que regula la norma de tránsito en el territorio panameño.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Los miembros de la policía infractores del ya citado decreto, fueron sancionados cada uno según la infracción cometida. Amén de la respectiva amonestación por infringir la normativa de la institución.

Operation Underground Railroad United States of America